3. Bachillerato Inicia realizará su primer live de Instagram
Bachillerato Inicia UC

Bachillerato Inicia realizará su primer live de Instagram

Mayo 31, 2023

Este jueves 1 de junio, Bachillerato Inicia UC abrirá su proceso de postulaciones para la Admisión 2024, disponible hasta el lunes 31 de julio. Para ello, se llevará a cabo una transmisión en vivo, a partir de las 18 horas, para conversar y resolver dudas sobre el proceso.

Desde el 1 de junio al 31 de julio, el nuevo programa de Bachillerato Inicia abrirá sus inscripciones para estudiantes de IV° medio y egresados de establecimientos técnico profesionales, que deseen ingresar a la Educación Superior el próximo año.

Para ello, podrán seleccionar uno de nuestros planes de estudio: Bachillerato en Ciencias Sociales y Bachillerato en Ciencias Naturales y Matemática (50 cupos disponibles en cada uno).

Posteriormente, aquellos estudiantes tendrán la opción de ingresar a una carrera de la Universidad Católica vinculada al programa. Para más información, revisa la página web de Bachillerato Inicia UC.

Transmisión en vivo

Para ayudar con el proceso de postulación, Bachillerato Inicia organizará un live, a través de su cuenta de Instagram @bachilleratoiniciauc, donde invitará a sus seguidores a conversar sobre el nuevo programa, sus planes de estudio, los requisitos de postulación, entre otros temas.

Bachillerato Inicia
Live por Instagram
jueves 1 de junio
Live a transmitir por @bachilleratoiniciauc

Por otra parte, durante la instancia se abrirá una ronda de preguntas abiertas al director de Bachillerato Inicia, Pablo Marshall, y la subdirectora Paulina Rodríguez, a fin de dar mayor claridad sobre el nuevo programa de la UC. Además, se darán a conocer a los ganadores que participaron del primer concurso de Bachillerato Inicia.

Inicio de postulaciones Bachillerato Inicia

Si estás interesado en el programa y tienes dudas al respecto, te invitamos conversar con el equipo de Bachillerato Inicia en el live este jueves a las 18 horas.

**Postulaciones abiertas a partir del jueves 1 de junio**

¡Te esperamos!

Conoce más sobre el plan de estudio de Bachillerato en Ciencias Sociales

Conoce más sobre el plan de estudio de Bachillerato en Ciencias Naturales y Matemática