3. Cupo PACE

Cupo PACE

Vía de admisión que ofrece cupos adicionales a carreras de pregrado para los y las estudiantes provenientes de liceos con un alto índice de vulnerabilidad escolar (IVE), para así favorecer su acceso, permanencia y graduación en la educación superior.

Apoyos adicionales

Quienes ingresan por esta vía de Admisión Equidad, cuentan además con un programa de apoyo y seguimiento especial, que considera espacios de inserción, tutorías académicas, tutorías par (con estudiantes y profesionales que acompañan los primeros pasos de la vida universitaria).

1. Haber cursado tercero y cuarto año de enseñanza media en un establecimiento educacional PACE.
  2. Haber egresado en 2021 de enseñanza media.
  3. star entre el 15% superior de Puntaje Ranking de Notas del establecimento de egreso o haber obtenido Puntaje Ranking igual o superior a 749 puntos a nivel nacional para el proceso de admisión 2022.
  4. Haber rendido las pruebas de admisión universitaria (PDT) de comprensión lectora, matemática y electivas (historia y ciencias sociales o ciencias).