2. Vías de Admisión
  3. Admisión Especial y Complementaria
  4. Admisión Especial – Carreras que ofrecen vacantes

Admisión Especial - Carreras que ofrecen vacantes

¿A qué carreras puedes postular por esta Admisión?

La Universidad realiza convocatoria para Admisión Especial dos (2) veces al año, para permitir el ingreso de estudiantes, tanto al primer semestre (inicio de clases en marzo), como al segundo semestre (inicio de clases en agosto).

Importante: No todas las carreras y vías cuentan con vacantes para admisión de primer y segundo semestre, debes informarte bien sobre la vía y carrera de tu interés.

Proceso de Admisión 2025

• Para el primer semestre (inicio de clases en marzo) todas las carreras ofrecen al menos una (1) vacante, menos la carrera de Diseño.
  • La carrera de Medicina ofrece vacantes sólo para ingreso a primer año.
    Pronto podrás ver aquí la tabla de vacantes 1er semestre.
  • Para el ingreso en segundo semestre (inicio de clases en agosto), sólo las carreras del siguiente listado ofrecen al menos una (1) vacante.
    Pronto podrás ver aquí la tabla de vacantes 1er semestre (por confirmar en abril).

Importante

Es importante que consideres que, si resultas aceptado o aceptada en alguna de nuestras carreras de pregrado con Admisión Especial, no asegura el traslado de los beneficios de financiamiento del Estado que pudieses tener asignados en la carrera y universidad en la que estés matriculado/a al postular a la UC.

Deberás consultar personalmente en el Ministerio de Educación sobre la posibilidad de transferir tus beneficios para el semestre siguiente y también informarte sobre los trámites necesarios en caso de ser aceptado/a y matriculado/a en la UC. Los resultados de este proceso dependen exclusivamente del MINEDUC.