1. Registro y postulación en línea
keyboard_arrow_downPaso 1: Regístrate en el Sistema de Postulación.
Entra al enlace de registro AQUÍ dentro de las fechas correspondientes.
Paso 2: Postulación en línea.
Completa tus datos personales, selecciona la carrera de interés y la vía según corresponda. En este paso también deberás efectuar el pago del derecho de postulación (cuando corresponda).
Paso 3: Descarga de documentos
Al finalizar, descarga desde el sistema los documentos: solicitud de ingreso, el cuestionario de Motivación Personal. Estos documentos serán requeridos para la siguiente etapa.
2. Carga de documentos
keyboard_arrow_downCon el objetivo de facilitar la recepción de antecedentes de todos los y las postulantes, la Universidad dispone de un Portal de recepción de documentos en línea.
Si completaste la postulación en línea (Etapa 1), recibirás un correo cuando estés habilitado/a para cargar tus documentos.
Ten en cuenta que esta carga recién se habilitará una vez hayas recibido el correo de habilitación con las instrucciones, el cual puede demorar 1 ó 2 días hábiles. El plazo máximo de entrega de estos documentos tiene relación con la fecha tope señalada en el calendario del proceso.
- Carga tus documentos AQUÍ.
3. Evaluaciones
keyboard_arrow_downSi cumples con los requisitos de postulación (lo que será informado por correo electrónico) podrás avanzar a la etapa de evaluaciones. Cada carrera dispone de su propio proceso de evaluación que puede consistir en preselección, pruebas de conocimiento específico y/o entrevistas personales.
- Puedes revisar AQUÍ el calendario de evaluaciones para cada proceso.
Puedes apoyarte en esta Guía de postulación para conocer más sobre el paso a paso.