1. Registro en el sistema
keyboard_arrow_downIngresa al software de postulación en línea
Registro en el Sistema
- Ingresa tu número de rut o pasaporte.
Se desplegará el formulario de registro, con los siguientes datos básicos:
– Nombres y apellidos
– Correo electrónico
– Fecha de nacimiento
– Dirección
– Teléfono fijo y móvil. - Crea un nombre de usuario y contraseña. Lo utilizarás cada vez que accedas al sistema.
- Finalizado el registro, recibirás vía correo electrónico la confirmación para ingresar al sistema.
El correo electrónico que has indicado al registrarte será la vía oficial de comunicación e información (te sugerimos agregar la dirección electrónica “admision@uc.cl” a tu listado de direcciones).
2. Postulación en línea
keyboard_arrow_downIngresa con el password creado: usuario y contraseña
Datos Personales
Completa la información solicitada. Los campos señalados con asterisco (*) son obligatorios.
Sube tu fotografía digital (peso entre 20 y 200 KB, fondo liso, color blanco).
Selección de Carrera y vía de admisión
Selecciona la(s) carrera(s) a la cual deseas postular y la vía de admisión.
Te sugerimos que revises bien los casos de postulación y sus requisitos.
Forma de pago
Pago de postulación en línea a través de sistema Webpay.
Sólo en caso excepcional, podrás efectuar pagos con depósito o transferencia bancaria en la cuenta 08-0104-190-8 del Banco Santander, a nombre de Pontificia Universidad Católica de Chile, RUT 81.698.900-0. Envía el comprobante a admision@uc.cl con tu nombre y rut. Posteriormente, recibirás un correo electrónico indicando que puedes imprimir tu documentación.
Consulta el calendario del proceso para conocer las fechas establecidas para el pago de aranceles.
Importante
· El arancel de postulación no tiene devolución.
· Postulantes vía Hijos de Académicos y Funcionarios se encuentran exentos/as de pago.
3. Impresión de documentos
keyboard_arrow_downEl sistema permite descargar, guardar e imprimir la documentación.
Descargue aquí Acrobat Reader para leer archivos PDF.
4. Entrega de documentación
keyboard_arrow_downConsulte el calendario del proceso para conocer las fechas establecidas para la entrega de documentos. Todo debe ser entregado de acuerdo a las instrucciones específicas de acuerdo a la vía de admisión.
- Sobre la entrega de documentación:
Con el objetivo de facilitar la recepción de antecedentes de todos/as los/as postulantes, la Universidad dispone de un Portal de recepción de documentos en línea.
Importante: Sólo estarás habilitado/a para cargar documentos una vez seas notificado/a por correo electrónico.
Ten en cuenta que esta carga recién se habilitará una vez hayas recibido el correo de habilitación con las instrucciones. El plazo máximo de entrega de estos documentos, tiene relación con la fecha tope señalada en el calendario del proceso.
- Carga tus documentos en el Portal de Documentos.
- Revisa el instructivo AQUÍ.