2. Información para
  3. Futuro estudiante de pregrado
  4. Expo Futuro Novato y Novata

Expo Futuro Novato y Novata

Esta feria universitaria es una tradición de la UC. La Expo Futuro Novato y Novata convoca durante varios días a miles de visitantes que llegan a nuestro campus San Joaquín a vivir la experiencia universitaria. El evento ofrece una imperdible plataforma para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras novatas.

*La Expo Futuro Novato y Novata 2021 se realizó en doble formato: feria virtual y actividades presenciales.

La actividad se realizará en el campus San Joaquín (y en plataforma online).

• today11 al 13 de octubre de 2022
  • access_timePor confirmar

keyboard_arrow_down

Estudiantes de Enseñanza Media, Profesores/as, Orientadores/as, Padres y familias.

keyboard_arrow_down

Para participar en la Expo Futuro Novato no hay requisitos, salvo cumplir con el registro para asistir a la feria presencial o acceder a la plataforma virtual.

keyboard_arrow_down

Los colegios o cursos que se inscriban para asistir, deben hacerlo bajo la supervisión y responsabilidad de un/a profesor/a u orientador/a.

El campus cuenta con estacionamientos no son gratuitos, implican un costo diario (además existe una capacidad limitada de vehículos o buses).

Expo Presencial

La Expo Futuro Novato y Novata cuenta con una versión presencial que considera algunas actividades en nuestro campus San Joaquín. Para participar en las charlas y tours programados, se requiere una inscripción previa y cumplir con las disposiciones sanitarias vigentes en el contexto de pandemia, a nivel general y otras medidas implementadas por la UC (contar con Pase de Movilidad, completar un formulario de Tamizaje, uso de mascarilla, higienización de manos, distanciamiento físico, aforos limitados, entre otras medidas).

Expo virtual

La Expo Futuro Novato y Novata también ofrece  una versión virtual en la que podrás visitar nuestra feria online para recorrer todos nuestros campus, visitar los stands de cada carrera, descubrir los diversos servicios que la UC pone a disposición de los y las estudiantes, participar en charlas online y conversar en vivo con nuestros/as embajadores/as.