2. Información para
  3. Futuro estudiante de pregrado
  4. Expo Futuro Novato y Novata

Expo Futuro Novato y Novata

Esta feria universitaria es una tradición de la UC. La Expo Futuro Novato y Novata convoca durante varios días a miles de visitantes que llegan a nuestro campus San Joaquín a vivir la experiencia universitaria. El evento ofrece una imperdible plataforma para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras novatas.

*La Expo Futuro Novato y Novata 2021 se realizó en doble formato: feria virtual y actividades presenciales.

La actividad se realizará en el campus San Joaquín (y en plataforma online).

• today11 al 13 de octubre de 2022
  • access_time09:00 a 18:00 horas

keyboard_arrow_down

Estudiantes de Enseñanza Media, Profesores/as, Orientadores/as, Padres y familias.

keyboard_arrow_down

Para participar en la Expo Futuro Novato no hay requisitos, salvo seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y de la organización para asistir a la feria presencial.

keyboard_arrow_down

Los colegios o cursos que se inscriban para asistir, deben hacerlo bajo la supervisión y responsabilidad de un/a profesor/a u orientador/a.

El campus no cuenta con estacionamientos para buses, pero se habilitará un espacio en el que los asistentes podrán bajar y subir de manera ordenada para acceder a la actividad.