2. Información para
  3. Futuro estudiante de pregrado
  4. Expo Futuro Novato y Novata

Expo Futuro Novato y Novata

Esta feria universitaria es una tradición de la UC. La Expo Futuro Novato y Novata convoca durante varios días a miles de visitantes que llegan a nuestro campus San Joaquín a vivir la experiencia universitaria. El evento ofrece un espacio imperdible para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras estudiantes.

La actividad se realizará en el campus San Joaquín.

• today11 al 13 de octubre de 2022
  • access_time09:00 a 18:00 horas

keyboard_arrow_down

Estudiantes de Enseñanza Media, Profesores/as, Orientadores/as, Padres y familias.

keyboard_arrow_down

Para participar en la Expo Futuro Novato no hay requisitos, salvo seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y de la organización para asistir a la feria presencial.

keyboard_arrow_down

Los colegios o cursos que se inscriban para asistir, deben hacerlo bajo la supervisión y responsabilidad de un/a profesor/a u orientador/a.

El campus no cuenta con estacionamientos para buses, pero se habilitará un espacio en el que los asistentes podrán bajar y subir de manera ordenada para acceder a la actividad.

¡Ven al campus!

Entre el 11 y el 13 de octubre nos volvemos a encontrar en campus San Joaquín (mira la dirección acá). Desde las 09:00 hasta las 18:00 horas podrás participar de más de 100 actividades en la carpa principal y también en los edificios y espacios de las diferentes carreras del campus. Para ingresar al evento, deberás registrarte en nuestra App, con esta herramienta podrás guardar la información que necesitas. seguir las actividades y participar en concursos.

Revisa AQUÍ la programación de actividades.

Expo Futuro Novato y Novata UC - Día 1

Expo Futuro Novato y Novata UC - Día 2

Conéctate con la Expo

La Expo de este año también ofrecerá una versión digital en el sitio Futuro Novato  en la que podrás seguir durante cada jornada la transmisión en vivo de las actividades que ocurrirán en el escenario principal. Además la plataforma contará con un chat en vivo para conversar con el equipo de Embajadores UC.