1. Admisión pregrado
  2. Información para
  3. Futuro estudiante de pregrado
  4. Expo Futuro Novato y Novata

Expo Futuro Novato y Novata

Esta feria universitaria es una tradición de la UC. La Expo Futuro Novato y Novata convoca durante varios días a miles de visitantes que llegan a nuestro campus San Joaquín a vivir la experiencia universitaria. El evento ofrece un espacio imperdible para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras estudiantes.


La actividad se realizará en el campus San Joaquín.

  • today10, 11 y 12 de octubre de 2023
  • access_time09:00 a 17:00 horas

Dirigido a

keyboard_arrow_down

Estudiantes de Enseñanza Media, Profesores/as, Orientadores/as, Padres y familias.

Requisitos

keyboard_arrow_down

Para participar en la Expo Futuro Novato no hay requisitos específicos, salvo seguir las indicaciones de la organización (a cargo del área de Difusión Institucional) para asistir a la feria.

Importante

keyboard_arrow_down

Los colegios o cursos que se inscriban para asistir, deben hacerlo bajo la supervisión y responsabilidad de un/a profesor/a u orientador/a.

El campus no cuenta con estacionamientos para buses, pero se habilitará un espacio en el que los asistentes podrán bajar y subir de manera ordenada para acceder a la actividad.


¡Ven al campus!

Entre el 10 y el 12 de octubre nos volveremos a encontrar en campus San Joaquín (mira la dirección acá). Desde las 09:00 hasta las 17:00 horas podrás participar de actividades en la carpa principal y también en los espacios de las diferentes carreras del campus. Para participar, deberás estar atento/a a las indicaciones que se publicarán próximamente en esta página.

 


Expo Futuro Novato y Novata UC 2022 - Día 1


Expo Futuro Novato y Novata UC 2022 - Día 2


Conéctate con la Expo

La Expo también ofrece una versión digital en el sitio Futuro Novato.  En este espacio es posible seguir transmisiones, ver las fechas de las diferentes actividades en terreno y online, conversar con el equipo de Embajadores UC a través de un chat en vivo, y mucho más.