2. Información para
  4. Ensayos PAES UC
  5. 2° Ensayo PAES 2023 – Inscripción

2° Ensayo PAES 2023 - Inscripción

Aquí podrás inscribirte para rendir – presencial u online – el 2° Ensayo PAES UC 2023.

Recuerda que la versión presencial se realizará el sábado 5 de agosto en campus San Joaquín, campus Villarrica y en las sedes de Preuniversitario UC de Concepción y Pirque. También tendrás la opción de inscribir el ensayo de manera online, para rendir entre el 5 y el 11 de agosto.

Revisa la información de horarios y condiciones AQUÍ.

Importante: Antes de acudir al punto de rendición presencial, deberás esperar a recibir un email de confirmación de cupo dentro de los días siguientes a tu inscripción.

La solicitud de adecuaciones para personas con discapacidad que requieran ajustes para rendir los ensayos serán aceptadas solo hasta las 23:59 del día 28 de julio. Estas solicitudes podrán ser aceptadas o rechazadas, de acuerdo a la evaluación de los antecedentes entregados para respaldar cada caso.

***Inscripciones disponibles desde el 17 de julio, a las 15:00 hrs***