2. Financiamiento, Matrícula y Pago Arancel
  5. Matrícula Programa de Formación Pedagógica, Educación Media

Matrícula Programa de Formación Pedagógica, Educación Media

Proceso de matrícula

• Publicación de resultados: 03 de marzo de 2021. Ingrese Aquí para acceder a los resultados.
  • Fecha periodo de matrícula: 11 de marzo 2021.
  • Dónde: Ingresar AQUÍ.
  • Horario: 09:00 a 16:00 horas.
  • Inscripción de cursos: 15 y 16 de marzo directamente con el Programa.

Paso 1: Pagar el Derecho de Matrícula por un monto de $137.850 pesos*

(Próximamente se actualizará el procedimiento de Matrícula 2021).

Paso 2: Pago de arancel

Los y las estudiantes UC aceptados que han obtenido su grado académico de licenciado con anterioridad al 2020 y aquellos/as aceptados/as provenientes de otras Universidades al momento de hacer efectiva su matrícula deberán haber cancelado su arancel de postulación por un valor de $114.730 pesos. Este pago puede realizarse a través de un depósito o transferencia bancaria a nombre de la Pontificia Universidad Católica de Chile cuenta corriente 08-0104-190-8 Banco Santander, enviar el comprobante señalando nombre y RUT del seleccionado a admision@uc.cl.

Paso 3: Pagaré

Completar pagaré de arancel con aval y poder especial firmados con lápiz pasta azul y con huella digital. No debe realizar trámite notarial.

Pagaré y poder especial

Los formularios señalados; pagaré, poder especial y declaración para el seguro de vida e invalidez del sustentador se encuentran disponibles en el sitio web: arancelesybeneficios.uc.cl para su impresión. Otra opción es retirarlos en Casa Central, Hall Universitario.

– Si el postulante no puede concurrir personalmente, puede ser representado por otra persona autorizada mediante un Poder Notarial, otorgado por el postulante. Dicha persona deberá traer consigo toda la documentación exigida, incluida su propia cédula de identidad.

– Pase Escolar: Se informa a quienes requieran postular al Pase Escolar que, el procedimiento y las fechas para realizar este trámite, estarán publicadas en el sitio web: www.arancelesybeneficios.uc.cl/

Contacto

Para mayor información o consultas escríbenos a admisión@uc.cl o visita el sitio admision.uc.cl

También puedes encontrarnos en el Departamento de Admisión
Casa Central – Av. Libertador Bernardo O’Higgins Nº 340, Hall Universitario o llamar al 800 800 000.