Matrícula PACE
Período de Matrícula
Matrícula: Primer semestre 2024
- Resultados
Publicación: Postulantes seleccionados: 16 de enero de 2024 a las 19:00 horas. Conócelos AQUÍ.
Publicación en: Sitio Web PACE> Resultados
- Matrícula: Desde el miércoles 17 de enero a contar de las 9:00 horas de ese día, hasta las 13:00 horas del día viernes 19 de enero.
- Valor matrícula: $176.300
Sólo están exentos de este pago los postulantes seleccionados que tengan preasignada la Gratuidad (informado por el Ministerio de Educación).
La modalidad de pago del Derecho de Matrícula es a través de Internet, utilizando botón de pago de Webpay donde se podrá pagar con cargo a las tarjetas de crédito bancarias, así como también con cargo a tarjetas de débitos de los bancos en convenio con esas instituciones.
Aquellos que no realicen su matrícula en el período indicado, perderán la vacante asignada.
Matrícula paso a paso
Paso 1: Acceso al Portal de Matrícula
keyboard_arrow_down– Ingresar al Portal de Matrícula. Aquí podrás descargar, llenar y firmar sin enmiendas los documentos que requieres para matricularte en línea.
RUT sin dígito verificador, sin puntos ni guiones.
Fecha de nacimiento: DD/MM/AAAA
Día, mes, año: separado por /.
– Derecho de Matrícula: Todos/as los/las postulantes que ingresen a la Pontificia Universidad Católica, para formalizar su matrícula, deberán pagar el Derecho de Matrícula, el que asciende a $176.300.
Sólo están exentos/as de este pago los/las postulantes seleccionados/as que tengan preasignada la Gratuidad (informado por el Ministerio de Educación).
Paso 2: Carga de documentos de matrícula
keyboard_arrow_downDebes subir la documentación en la casilla correspondiente a cada concepto. Recuerda colocar tu huella dactilar en los documentos que lo exigen.
Una vez que hayas cargado la documentación debes pinchar guardar y finalizar.
Paso 3: Guardar y finalizar
keyboard_arrow_downSi sólo guardas, permite seguir más tarde con la carga de documentos. Podrás reemplazarlos e incluso subir nuevos archivos. La plataforma señala qué documentos tienes pendientes de cargar.
Al presionar Finalizar, significa que has terminado con la carga completa de documentos y con ello se activa la revisión completa por parte de la Universidad.
Mesa de ayuda
¿Qué es? Corresponde a un servicio integral de asesoría telefónica que te apoyará durante este período, entregándote información sobre la documentación, pasos, fechas e indicaciones del proceso de Matrícula. Para acceder a este servicio, deberás llamar al teléfono 600 088 0028 ó al 9 5504 2775. También podrás acceder al chat que se habilitará en el sitio web Futuro Novato o bien contactarnos a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook (Búscanos como @admisionuc).
Apoyo en tu etapa de matrícula
- Antes del Período de Matrícula
Martes 16 de enero: de 11:00 a 18:00 horas.
- Primer Período de Matrícula
Miércoles 17 y jueves 18 de enero, de 9:00 a 18:00 horas.
Viernes 19 de enero, de 9:00 a 22:00 horas.
- Segundo Período de Matrícula
Sábado 20 de enero desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.
En caso de ser necesario, se extenderá entre el lunes 22 y el viernes 26 de enero desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Esto se confirmará a través de este sitio web y nuestras redes sociales.
Prepara tu matrícula
Estás a un paso de comenzar uno de los grandes hitos en tu desarrollo personal y profesional. A continuación, te presentamos información oficial y necesaria para tu ingreso a la UC.
Revisa este enlace o descarga este documento y ¡prepara tu matrícula desde ahora!.