2. Financiamiento, Matrícula y Pago de Arancel
  4. Matrícula Admisión Centralizada
  5. Ingreso al Guía de Matrícula

Ingreso al Guía de Matrícula

Si entraste a estudiar a la UC a través de la Admisión Centralizada, el primer paso en tu proceso de matrícula será entrar al Guía de Matrícula. Aquí podrás crear tu ficha de estudiante, descargar documentación, solicitar tu TNE y mucho más. Mira el video tutorial de referencia (admisión 2023) que te orientará para usar correctamente esta plataforma.

Importantes

1. Al ingresar al sistema, el o la postulante seleccionado/a deberá leer y tomar conocimiento de la Reglamentación y Principios que regirán durante su vida académica, la que deberá aceptar en un paso posterior dentro de este proceso. Una vez leído, podrá autenticarse para continuar con su proceso de matrícula.
  2. Otro punto a destacar es que, para moverte a través de la plataforma, deberás utilizar los botones ‘Anterior’ y ‘Siguiente’ del sistema, NO los del navegador.

Tutorial de Matrícula (Admisión 2023)