2. Financiamiento, Matrícula y Pago Arancel
  3. Financiamiento y matrícula para futuros y futuras estudiantes
  4. Matrícula Admisión Centralizada

Matrícula Admisión Centralizada

La UC publicará el día 17 de enero de 2023 los resultados de postulación, detallando las personas convocadas y en lista de espera para nuestras carreras de pregrado. El proceso de matrícula comenzará el día 18 y durará hasta el 20 de enero.

*La Universidad no publica listado de lista de espera. No obstante, en caso de que hubiera corrimiento de algunas vacantes puntuales, se requiere que los postulantes interesados, estén atentos a su teléfono de contacto y correo electrónico informado en inscripción DEMRE, conforme constituyen el canal oficial de contacto para este proceso

En términos generales el proceso de matrícula tiene dos grandes etapas: la primera es online, donde deberás crear tu ficha, completar datos, descargar documentos y otras acciones, dentro del sistema Guía de Matrícula. La segunda etapa del proceso será posterior a esta fase online y consistirá en formalizar tu matrícula a través de la entrega presencial de documentación física en la Universidad.

1° etapa: matrícula online

2° etapa: matrícula presencial