2. Financiamiento, Matrícula y Pago de Arancel
  3. Financiamiento y matrícula para futuros y futuras estudiantes
  4. Matrícula Admisión Centralizada
  5. Información y documentación a entregar

Información y documentación a entregar

En esta sección, el postulante puede revisar la información que ingresó y si es necesario, puede efectuar modificaciones.

Tu documentación

Dentro de los documentos a imprimir está el Código de Honor, documento que explicita la convivencia a la que aspiramos al interior de la comunidad universitaria, buscando fortalecer, entre otros valores, la honestidad, la integridad y el respeto.

En este paso, es imprescindible que todos los documentos que tienen la indicación DESCARGAR y GUARDAR, efectivamente los guardes en tu computador, ya que para formalizar tu ingreso deberás subir a la Plataforma de Documentos lo siguiente:

• Código de Honor
  • Ficha del Estudiante
  • Formulario de Declaración de Beneficios para el Sustentador del estudiante
  • Cédula de Identidad

Sin embargo, el Pagaré y Poder especial, junto a las cédulas de identidad del Estudiante y del Aval, deberán ser entregados físicamente.

Si su sustentador es extranjero sin residencia permanente en Chile, deberá completar y firmar el documento que podrá descargar AQUÍ,  el cual debe enviar a matricula2024@uc.cl.