2. Financiamiento, Matrícula y Pago de Arancel
  3. Financiamiento y matrícula para futuros y futuras estudiantes
  4. Matrícula Admisión Centralizada
  5. Indicaciones importantes posteriores a la matrícula

Indicaciones importantes posteriores a la matrícula

Una vez confirmada la matrícula, recibirás indicaciones para formalizar tu ingreso a la Universidad a través de la entrega de documentación. También información relativa a los diagnósticos, nivelaciones, certificación estudiantil y la bienvenida novata. Debes estar atento/a al correo electrónico personal para conocer las actividades en las que deberás participar.

Documentos a entregar para formalizar el ingreso a la Universidad

1. Los documentos que deberás subir a la plataforma son los siguientes:

• Código de Honor
  • Ficha del Estudiante
  • Fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad del estudiante y su aval.
  • Formulario de Declaración de Beneficios para el Sustentador del estudiante.

Sitio web de la plataforma y plazo para subir documentos: Será informado en el correo de confirmación de su matrícula.

2. Los siguientes documentos se entregarán de forma física:

• Pagaré de Arancel y Poder Especial: ambos debidamente llenados, firmados y con huella No debe realizarse trámite notarial, adjuntando fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad del postulante y de la persona que será codeudor solidario y aval (estos documentos deben estar vigentes). Estos documentos deben ser entregados en un sobre cerrado con el nombre del estudiante*.
(*) Quedan excluidos de entregar estos documentos específicos los postulantes seleccionados que tienen preasignada la Gratuidad informada por el Ministerio de Educación.

– Lugar de entrega: Estos documentos deben ser entregados, en original, en las oficinas del Área de Atención Integrada UC, ubicadas en el Hall Universitario de Casa Central o bien en Hall Universitario del Campus San Joaquín, su atención es de lunes a jueves de 08:30 a 16:30 horas y viernes hasta las 15:30 horas.
– Plazo: Entre el 4 de marzo y el 15 de abril de 2024.

Importante: toda documentación firmada, debe presentar la misma firma que la cédula de identidad.

Sobre Arquitectura y Diseño

Las carreras de Arquitectura y Diseño presentan ingreso vía admisión centralizada para el primer y para el segundo semestre. La selección se expresa bajo estricto orden de precedencia en el puntaje, de acuerdo a vacantes ofrecidas e informadas para cada semestre, según publicaciones DEMRE. Los ingresos se organizan: uno en marzo (primer semestre) y otro en agosto (segundo semestre). Todos los seleccionados se matriculan en los plazos oficiales indicados por DEMRE.