2. Financiamiento, Matrícula y Pago de Arancel
  4. Matrícula Admisión Centralizada
  5. Declaración de Beneficio para el Sustentador del Estudiante

Declaración de Beneficio para el Sustentador del Estudiante

Tu sustentador no podrá ser menor de 18 años, ni mayor de 75 años al momento de tu ingreso. Es importante que el sustentador declarado corresponda a la persona que te financiará la carrera.

Requisitos sustentador

Además, el sustentador será la persona a quien autorizas a que la Pontificia Universidad Católica de Chile, entregue toda información relativa a tu situación académica, de salud y económica derivada de tu condición de estudiante, cuando así lo determine la Universidad. Por lo anterior, se requiere su identificación completa:

• Apellido paterno, materno y nombres
  • Número cédula de identidad
  • Fecha de nacimiento
  • Grado de parentesco o relación con el postulante
  • Dirección
  • Nacionalidad
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Importante: una vez que hayas registrado a tu sustentador, sólo podrás modificarlo o cambiarlo ingresando la solicitud a través de formulario (ubicado en la pestaña Cambio de Sustentador). En ese sitio encontrarás el detalle para modificar el sustentador registrado anteriormente.