2. Información para
  3. Orientadores y profesores
  4. Encuentros de la Red de Apoyo a la Comunidad Educativa

Encuentros de la Red de Apoyo a la Comunidad Educativa

A lo largo del año la Red organiza y coopera en la realización de actividades que buscan compartir experiencias de orientadores, profesores y otros miembros de las comunidades a lo largo de Chile.

Primer Encuentro 2023

Primer Encuentro: Vías de Admisión Equidad

El primer encuentro 2023 de la Red de Apoyo a la Comunidad Educativa se enfocó en la presentación de las vías de Admisión Equidad, las cuales buscan ampliar las oportunidades de estudiantes que no rinden las pruebas de selección universitaria en condiciones de equidad. Descarga la programación de actividades a continuación.

Segundo Encuentro 2022

Segundo encuentro: Reflexiones en torno a la educación en ambientes interculturales

El segundo Encuentro de Orientadores miembros/as de la Red del año 2023 se realizará en el sur de Chile, en nuestro campus Villarrica. La actividad contará con una versión online para quienes no puedan asistir, además de muchas novedades para los/as docentes y orientadores/as que participen presencialmente.