2. Información para
  3. Futuro estudiante de pregrado
  4. Feria de Orientación y Postulación UC

Feria de Orientación y Postulación UC

Por primera vez, la UC realizó su Feria de Orientación y Postulación en dos formatos: online y presencial. El evento se desarrolló entre el 11 y el 14 de enero de 2022.

Feria de orientación presencial

La feria presencial se realizó en nuestro campus Casa Central entre el 11 y el 13 de enero. Quienes la visitaron, tuvieron la oportunidad de conversar con estudiantes de todas las carreras, resolver dudas sobre las vías de admisión que ofrece la UC: Admisión CentralizadaAdmisión EquidadAdmisión Especial y Complementaria , conocer las ponderaciones, vacantes, puntajes del último matriculado de la admisión anterior y las distintas opciones de financiamiento que tenemos para nuestros y nuestras futuras estudiantes.

Inscríbete aquí launch

Feria de orientación online

En la feria virtual, los y las postulantes accedieron a las versiones digitales de todos los campus UC y también a los stands de nuestras 63 carreras de pregrado. Además, a través de la plataforma se habilitó un chat especial para conversar con nuestro equipo de Embajadores y Embajadoras sobre las diferentes dudas relativas a la admisión y el financiamiento.

Regístrate aquí launch
info

Además, entre el 11 y 14 de enero se mantuvo activo el servicio de Mesa de Ayuda para aclarar dudas a través de las y los Embajadores UC, estudiantes de pregrado, debidamente capacitados para orientar sobre todos los temas relevantes del proceso.

Este servicio integral de asesoría telefónica que apoya al postulante seleccionado en dos etapas: postulación y matrícula estuvo disponible en el teléfono 800 800 000 (y en el número 2 2354 2775 desde celulares).

¡Así se vivió la Feria de Orientación y Postulación 2022 en su versión presencial!