2. Financiamiento, Matrícula y Pago de Arancel
  3. Financiamiento y matrícula para futuros y futuras estudiantes
  4. Procedimiento de Matrícula Admisión Equidad
  5. Matrícula Habilitación a Pedagogías (Villarrica)

Matrícula Habilitación a Pedagogías (Villarrica)

Período de Matrícula

• Resultados
    Publicación: Postulantes seleccionados: 17 de enero de 2024.
    Revisa los resultados aquí.

Publicación en página de cada vía.

• Matrícula: 18 de enero de 2024 de 9:00 hrs. A 16:30 hrs.
  • Valor matrícula: $176.300

Sólo están exentos de este pago los postulantes seleccionados que tengan preasignada la Gratuidad (informado por el Ministerio de Educación).

La modalidad de pago del Derecho de Matrícula es a través de Internet, utilizando botón de pago de Webpay donde se podrá pagar con cargo a las tarjetas de crédito bancarias, así como también con cargo a tarjetas de débitos de los bancos en convenio con esas instituciones.

La inasistencia al proceso supone una renuncia a la matrícula y cupo en la UC.

Matrícula Paso a Paso

Paso 1: Acceso al Portal de Matrícula

keyboard_arrow_down

– Ingresar al Portal de Matrícula. Aquí podrás descargar, llenar y firmar sin enmiendas los documentos que requieres para matricularte en línea.

RUT sin dígito verificador, sin puntos ni guiones.

Fecha de nacimiento: DD/MM/AAAA

Día, mes, año: separado por /.

– Derecho de Matrícula: Todos/as los/las postulantes que ingresen a la Pontificia Universidad Católica, para formalizar su matrícula, deberán pagar el Derecho de Matrícula, el que asciende a $176.300

Sólo están exentos/as de este pago los/las postulantes seleccionados/as que tengan preasignada la Gratuidad (informado por el Ministerio de Educación).

Paso 2: Carga de Documentos de Matrícula

keyboard_arrow_down

Debes subir la documentación en la casilla correspondiente a cada concepto. Recuerda colocar tu huella dactilar en los documentos que lo exigen.

Una vez que hayas cargado la documentación debes pinchar guardar y finalizar.

keyboard_arrow_down

Si sólo guardas, permite seguir más tarde con la carga de documentos. Podrás reemplazarlos e incluso subir nuevos archivos. La plataforma señala qué documentos tienes pendientes de cargar.

Al presionar Finalizar, significa que has terminado con la carga completa de documentos y con ello se activa la revisión completa por parte de la Universidad.

¡Cuenta con nosotros!

Durante el proceso de Matrícula contarás con apoyo de Instructivo General (formato digital) para que puedas tener claridad del paso a paso, así como también, en caso de algún inconveniente, tendrás soporte por medio de los siguientes correos electrónicos:

matricula2024@uc.cl

admision@uc.cl

Para consultas originadas en la Plataforma de Matrícula, escríbenos a:

matriculaenlinea@uc.cl

Te responderemos en horarios hábiles entre las 9:00 y las 17:30 hrs.

PREPARA TU MATRÍCULA