Formalización de matrícula
Aquí encontrarás los pasos que deberás seguir después de completar la primera etapa online.
En esta página
DocumentaciónDocumentación
Los siguientes documentos se entregarán de forma física:
- Pagaré de Arancel y Poder Especial: ambos debidamente llenados, firmados y con huella No debe realizarse trámite notarial, se debe adjuntar fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad del postulante y de la persona que será codeudor solidario y aval (estos documentos deben estar vigentes). Entregar estos documentos en un sobre cerrado con el nombre del estudiante*.
(*) Quedan excluidos de entregar estos documentos específicos los postulantes seleccionados que tienen prea- signada la Gratuidad informada por el Ministerio de Educación.
– Lugar de entrega: Estos documentos deben ser entregados, en original, en las oficinas del Área de Atención Integrada UC, ubicadas en el Hall Universitario de Casa Central o bien en Hall Universitario del Campus San Joaquín, su atención es de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.
– Plazo de entrega: Entre el 1 y el 31 de marzo de 2023.
Importante: toda documentación firmada, debe presentar la misma firma que la cédula de identidad.