2. Admisión Especial Licenciatura en Música y Licenciatura en Interpretación Musical

Fecha: desde el 23 de agosto hasta 14 de octubre de 2021.

En el siguiente portal, podrás realizar tu solicitud de postulación a la Pontificia Universidad Católica de Chile, recuerda que estará abierta únicamente en los periodos señalados en proceso de postulación. No se recibirán postulaciones fuera de plazo.

Fecha: desde el 23 de agosto hasta 14 de octubre.

Con el objetivo de facilitar la recepción de antecedentes de postulantes, la Universidad dispone de un Portal de recepción de documentos en línea, específicamente, está orientado a las siguientes vías de admisión: Cambio de universidad a la misma carrera,  Cambio de carrera y universidad, Egresados o titulados externos, Admisión Complementaria, Enseñanza Media en el extranjero.

Portal de recepción de documentos en línea

A partir del día 24 de agosto, los postulantes que hayan realizado postulación en línea, irán recibiendo el correo de habilitación para la carga de sus documentos.

Los estudiantes UC, será el Departamento de Admisión quien prepare sus antecedentes académicos en la medida que cumplan con los requisitos.

Postulantes interesados en la vía de Admisión Científicos y Artistas destacados, deben enviar su carta de interés, con sus documentos al correo de admision@uc.cl, con el objetivo de determinar su trayectoria de calidad y patrocinio, para presentar apelación con Comisión Técnica de Admisión. El plazo Máximo de recepción de la carta vence el 30 de septiembre.

Evaluaciones

• Fecha: entre el jueves 28 y viernes 29 de octubre 2021.
  • Lugar: Instituto de Música, Campus Oriente UC Avda. Jaime Guzmán Errázuriz # 3300, Providencia. Consultas: Sra. Mónica Guentulle mguentuc@uc.cl.