2. Postgrado

Jefe de Programa: Luis Gustavo Díaz
    Horario: Diurno
    Vacantes: 25
    Arancel 2024: $6.780.000 (valor anual).
    Dirigido a: El Programa está dirigido a personas con grado de licenciatura o títulos profesionales interesados en desarrollar innovadoras herramientas -teóricas y prácticas- necesarias para gestionar exitosamente empresas, instituciones, emprendimientos y/o proyectos vinculados directa o indirectamente al sector agroalimentario, con sólidos principios éticos.
  • view_day

Descripción del Programa

El objetivo del MAGEA-UC es entregarte innovadoras herramientas -teóricas y prácticas- necesarias para que seas un profesional altamente competente y capaz, que puedas gestionar exitosamente empresas, instituciones, emprendimientos y/o proyectos vinculados directa o indirectamente al sector agroalimentario, con sólidos principios éticos.

¿Por qué elegirnos?

MAGEA-UC fue creado hace 7 años como una forma de dar respuesta a una creciente demanda en el sector agroalimentario de contar con profesionales capaces de asumir y gestionar modernos y complejos desafíos empresariales frente a un mundo cada vez más globalizado e interconectado. Hoy nos hemos transformado en el programa líder de Chile y LATAM en gestión de Agronegocios

Documentos solicitados

• Estar en posesión de los grados de Licenciado y/o Magíster.
  • Comprensión del idioma inglés, suficiente para entenderlo en forma escrita, a un nivel que les permita leer artículos, libros y acceder a los documentos y bases de datos internacionales.
  • Presentar notas de estudios universitarios previos.
  • Carta de intención.