2. Postgrado

Jefe de Programa: Gustavo Anríquez
    Horario: Diurno
    Vacantes: 15
    Arancel 2024: $ 6.780.000 (valor anual).
    Dirigido a: El Programa está dirigido a personas con grado de licenciatura o títulos profesionales interesados en tener conocimientos avanzados en economía agraria, con competencias que habiliten al egresado para en el manejo, análisis y diseño de soluciones a problemas económicos.
  • view_day

Descripción del Programa

Este Magíster busca formar profesionales con un dominio avanzado en economía de los recursos naturales y medio ambiente, brindando una formación con dominio y aplicación de herramientas avanzadas en investigación científica en el área de la microeconomía con aplicación en economía de los recursos naturales y ambientales.

¿Por qué elegirnos?

• Porque entregamos una formación profesional de excelencia, a través de un grupo de profesores líderes en las áreas de estudio, un sistema personalizado de guía y acompañamiento académico y una red de proyectos de investigación de relevancia nacional e internacional.
  • Porque formamos profesionales que son líderes en sus respectivas áreas, impactando de manera real y concreta en el análisis y soluciones de problemas medioambientales y de sustentabilidad, de bienestar social y de producción agrícola.
  • Porque somos la mejor Universidad de Latinoamérica (QS University Rankings), que cuenta con el prestigio y redes nacionales e internacionales necesarios para permitir una rápida inserción laboral, o ser la mejor plataforma para acceder a los mejores programas de doctorado del mundo.

Documentos solicitados

• Estar en posesión de los grados de Licenciado y/o Magíster.
  • Comprensión del idioma inglés, suficiente para entenderlo en forma escrita, a un nivel que les permita leer artículos, libros y acceder a los documentos y bases de datos internacionales.
  • Presentar notas de estudios universitarios previos.
  • Carta de intención.