2. Postgrado

Horario: Diurno/Vespertino
    Vacantes: 10
  • attach_money
    Arancel 2024: $10.944.000 (valor programa)
    Dirigido a: El Magíster está dirigido a enfermeros/as que deseen profundizar sus conocimientos en el área de la Oncología, para ofrecer innovaciones en el servicio y un atención integral y de calidad.
  • view_day
    Modalidad: Semipresencial

Descripción del Programa

El programa busca formar a Enfermeras/os de Práctica Avanzada que destaquen por sus conocimientos teóricos y prácticos especializados en farmacología, fisiopatología y valoración integral para el adecuado manejo de personas con patologías específicas en el ámbito de una actividad clínica con labores extendidas para la enfermería.

Perfil de egreso

Al término del programa, los/as graduados/as estarán capacitados para ejercer la enfermería de práctica avanzada, como un profesional visionario, autónomo, proactivo, innovador, capaz de abordar las necesidades y problemas de salud de personas, familias, grupos y comunidades. Su formación le permite desarrollar procesos de valoración del estado de salud, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías específicas en el contexto de equipos de salud consolidados.

Requisitos de ingreso

Documentos solicitados

Los siguientes documentos deben ser entregados en la secretaría de la Dirección de Postgrado o ser enviados en formato PDF por correo electrónico a postgradoenfermeria@uc.cl.

• Solicitud de admisión a la Universidad. (formulario de postulación en línea)
  • Título profesional. En el caso de profesionales extranjeros, deben validar su título en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Educación de Chile. En el caso de países con quienes no se tenga convenio firmado, deberán validar su título de acuerdo a los requerimientos nacionales establecidos.
  • Currículum Vitae actualizado con los certificados correspondientes.
  • Concentración de notas de estudios de pregrado, títulos y grados previos.
  • Certificado de ranking de egreso de su programa de pregrado.
  • Carta de postulación indicando su motivación, áreas de interés y proyección.
  • Dos cartas de referencias.
  • Fotocopia cédula de identidad por ambos lados o de pasaporte para los postulantes extranjeros.
  • Certificado de afiliación a Fonasa o Isapre y comprobante de seguro de salud (si corresponde).
  • Foto tamaño carnet JPG (alta definición).
  • Comprobante de pago del arancel de postulación (en línea).