4. Magíster en Administración de Empresas (Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales)

Orientación: Profesional
    Jefe de Programa: Marcos Singer
    Horario: Vespertirno / Diurno / Weekend
    Arancel 2024: $21.000.000 (valor programa).
    Dirigido a: El programa está dirigido a egresados de Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Industrial de una universidad chilena y que tenga experiencia laboral relevantes en administración de empresas.
    Modalidad: Híbrido

Acreditación

En el MBA UC creemos que las personas son el motor de los cambios y que las diferencias son fuente de fortaleza. Valoramos el rigor, el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en equipo. Confiamos en el liderazgo cooperativo, la mentalidad global y la innovación. Queremos que nuestros alumnos tengan una transformación en sus vidas y generen un impacto positivo en la sociedad. Ofrecemos una formación profesional y personal de excelencia, donde el conocimiento de frontera se combina con herramientas de vanguardia y una mirada país para enfrentar las decisiones en un mundo cada vez más cambiante e incierto.

Tenemos más de tres décadas de experiencia, un equipo de profesores multidisciplinario de excelencia y estamos en el 1° lugar de las escuelas de negocios de Latinoamérica, según el ranking QS. Somos parte de la Universidad Católica de Chile, con más de 130 años de historia, reconocido prestigio y compromiso público.

¿Por qué MBA UC?

DESARROLLO PROFESIONAL:
Ofrecemos un completo plan de crecimiento a nuestros estudiantes para complementar el perfeccionamiento profesional y el logro de sus objetivos.

EXPERIENCIAS INTERNACIONALES:
Mantenemos convenios internacionales, desde cursos online, hasta intercambio y doble grado en prestigiosas universidades.

FLEXIBILIDAD:
Programas con una amplia gama de cursos optativos y talleres que se adaptan a las necesidades e intereses de cada estudiante.

INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO:
Introducimos a nuestra comunidadal ecosistema de innovación y emprendimiento UC, de Chile y el mundo.

GENERAL MANAGEMENT:
Desarrollamos una visión integral de negocios que diferencia a nuestra comunidad MBA UC de otros profesionales.

• Solicitud de ingreso y pago de arancel de postulación $81.050 (no reembolsable).
  • Certificado de Notas (aprobadas y reprobadas).
  • Certificado de Título.
  • Certificado de Ranking Egreso.
  • 2 cartas de Recomendación.
  • Curriculum Vitae.
  • Cédula de identidad digitalizada por ambos lados.
  • Certificado Afiliación a Isapre.