2. Postgrado

Vacantes: Sin límites.
  • attach_money
    Arancel 2024: 10.000 USD
    Dirigido a: El Programa está dirigido a profesionales que deseen actualizar o profundizar su carrera en el entorno financiero. Los postulantes deben tener, a lo menos, 2 años de experiencia laboral.
  • view_day
    Modalidad: Online

Descripción del Programa

El Magíster en Inversiones y Finanzas Aplicadas te permite adquirir las herramientas para comprender los fenómenos económicos, de inversiones y financieros actuales, con los que puedes generar mayor impacto, mejores retornos, productividad y eficiencia en tu trabajo inmediato.

En el entorno económico actual, una gestión de inversiones y de finanzas corporativas eficiente es un aspecto relevante para mejorar la posición competitiva de una empresa y de esta manera, generar mayor impacto con la toma de decisiones.

¿Por qué nuestro Magíster?

Rasgos distintivos del Magíster:

• Redireccionar tu carrera al mundo de las finanzas y aprender desde los fundamentos hasta los temas de vanguardia, como fintech y criptomonedas.
  • Compatibilizar estudios con trabajo y familia.
  • Contar con una formación complementaria por parte de la sólida planta académica de la Escuela de Ingeniería y de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Red de contactos y experiencias multiculturales.
  • Profesores líderes en sus disciplinas, quienes realizan investigación de punta, aplicada y con un fuerte vínculo con la industria financiera.
  • Los profesores de UC Chile cuentan con amplia experiencia en el mundo de inversiones y finanzas corporativas, realizan investigación de frontera en la disciplina y mantienen un fuerte vínculo con la industria financiera.

Requisitos de ingreso

Documentos solicitados

Para postular al programa debes llenar tu postulación en línea, cumplir con los requisitos y entregar la documentación:

• Certificado de Licenciatura.
  • Curriculum Vitae.
  • Carta de motivación.
  • Certificado de notas.El comité de admisión evalúa la postulación y podría solicitar una entrevista personal para conocerte mejor, cartas de recomendación y/o rendir prueba de conocimientos lógico-matemáticos fundamentales.