4. Magíster en Gestión Estratégica de Personas y Comportamiento Organizacional

Orientación: Profesional
    Jefe de Programa: Juan Eduardo Cortés
    Horario: Fin de semana / Diurno cada dos semanas
    Arancel 2024: $15.700.000 (valor programa).
    Dirigido a: El Programa está dirigido a quienes buscan desempeñar roles relevantes en la gestión estratégica de personas y hacer contribuciones de valor a las organizaciones a través del capital humano.
    Modalidad: Híbrida

Acreditación

El Magíster ofrece las visiones complementarias que surgen desde la administración de empresas y la psicología organizacional se integran para proveer herramientas sólidas y concretas que puedan ser puestas al servicio del mejoramiento de la eficiencia y eficacia de la gestión de personas en la organización.

Complementar conocimientos:
Que los alumnos complementen sus conocimientos con herramientas estratégicas en gestión organizacional y adquieran una perspectiva integrada con los procesos de comportamiento organizacional, sus líneas de desarrollo y aplicación.

Comprender y aplicar métodos de análisis:
Comprendan, apliquen y evalúen el uso de métodos de análisis y medición de los procesos de gestión de personas asociados a los
indicadores de resultados de la gestión organizacional.

Desarrollar habilidades para contribuir a la organización:
Junto con el conocimiento de modelos conceptuales avanzados, desarrollen las habilidades y prácticas necesarias para influir y hacer una contribución de valor a la organización desde el rol como profesionales y ejecutivos de gestión de personas.

• Solicitud de ingreso y pago de arancel de postulación $81.050 (no reembolsable).
  • Certificado de Notas (aprobadas y reprobadas).
  • Certificado de Título.
  • Certificado de Ranking Egreso.
  • 2 cartas de Recomendación.
  • Curriculum Vitae.
  • Cédula de identidad digitalizada por ambos lados.
  • Certificado Afiliación a Isapre.