2. Postgrado

Jefe de Programa: Jeanne Lafortune
    Horario: Diurno
    Vacantes: 25
    Arancel 2024: $8.440.000 (valor anual).
    Dirigido a: El Programa está dirigido a egresados de carreras en ciencias económicas o disciplinas afines. Tiene una duración de dos años y se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva.
  • view_day

Descripción del Programa

El Magíster en Economía UC entrega una sólida formación en teoría económica y provee herramientas rigurosas para el trabajo analítico y empírico. Está dirigido a egresados de carreras en ciencias económicas o disciplinas afines con una duración de dos años y se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva.

¿Por qué nuestro Magíster?

• Prestigio internacional.
  • Cuerpo académico especializado en investigación, reconocido como el número 1 de Latinoamérica en Economía y Econometría según ranking QS 2019.
  • Alta empleabilidad y redes de contacto.
  • Contamos con más de 800 egresados, tanto en Chile como en el extranjero.
  • Continuidad de estudios.
  • Posibilidad de continuar estudios en las mejores universidades del mundo.
  • Convenio de doble grado.
  • Posibilidad de doble titulación con Universidad de Paris-Dauphine en Francia.

Documentos solicitados

• Grado académico de licenciado en economía o disciplinas afines expedido por una universidad chilena o extranjera o de un título profesional equivalente.
  • Certificado de notas y certificado de ranking.
  • Demostrar conocimiento adecuado en al menos una de las siguientes áreas de estudio: Teoría Económica o Métodos Cuantitativos y Estadística/Econometría.
  • Conocimiento adecuado del idioma inglés para lectura de bibliografía en dicho idioma.
  • Dos cartas de recomendación.