2. Postgrado
  3. Programas de Magíster
  4. Magíster en Derecho de la Empresa - LLM (Internacional)

Magíster en Derecho de la Empresa - LLM (Internacional)

Grado: Magíster
    Orientación: Profesional
    Jefe de Programa: Ricardo Jungmann
    Horario: S/I
    Vacantes: 30
    Dirigido a: El Programa está dirigido a profesores universitarios; socios y asociados de despachos jurídicos; abogados corporativos; abogados de servicios públicos; cualquier profesional con grado universitario de licenciatura o equivalente.
  • view_day
    Modalidad: Presencial

Descripción del Programa

El Magíster busca proveer las herramientas de análisis para desenvolverse en el entorno empresarial, incluyendo doctrina, legislación y jurisprudencia comparada. Desarrollar habilidades y destrezas en el ámbito legal de las empresas por medio de casos prácticos y basados en la realidad actual. También, conocer, aprender y manejar las prácticas corporativas dentro del ejercicio profesional moderno y global por medio de la experiencia de profesores.

Perfil de Egreso

• Sólida base conceptual, capacidad analítica y comprensión del medio empresarial.
  • Capacidad para resolver controversias empresariales
  • Capacidad para reconocer la diversidad de factores que afectan a la empresa e incorporarlos a la gestión profesional.
  • Conocimiento de la operación de negocios internacionales en los mercados globales.
  • Habilidad para liderar equipos de trabajo y comunicar ideas en forma oral y escrita.

Requisitos de ingreso

Documentos solicitados

• Curriculum vitae.
  • Certificado que acredite la obtención de un grado académico de licenciado o de un título profesional universitario equivalente. Si el título es extendido por una Universidad extranjera deberá presentarse debidamente legalizado ante el Cónsul de Chile en su país. La equivalencia de los títulos nacionales y extranjeros se regirá por lo establecido en el Reglamento de Magíster de la Universidad.
  • Certificado de notas con los cursos aprobados y reprobados de la Licenciatura o equivalente, debidamente legalizado ante el Cónsul de Chile en su país.
  • Dos cartas confidenciales de referencia, que describan las capacidades personales y académicas del postulante y su desempeño profesional, si esto último procediere.
  • Formulario de postulación.
  • Experiencia profesional previa demostrable.
  • Fotocopia pasaporte.
  • Fotografía de rostro digital y dos fotografías tamaño pasaporte.