1. Admisión pregrado
  2. Postgrado
  3. Programas de Magíster
  4. Magíster en Comunicación Estratégica

Magíster en Comunicación Estratégica


  • school
    Grado: Magíster
  • beenhere
    Orientación: Profesional
  • people
    Jefe de Programa: Daniel Halpern
  • schedule
    Horario: Vespertino
  • people
    Vacantes: 30
  • attach_money
    Arancel 2024: $7.026.000 (valor programa).
  • portrait
    Dirigido a: El Programa está dirigido a profesionales interesados en especializarse o perfeccionar sus conocimientos en el campo de la comunicación corporativa con el objeto de crear, administrar y liderar proyectos de comunicación en organizaciones públicas y privadas. Ejecutivos que busquen presentar sus ideas e información de manera concisa, creativa y convincente para múltiples audiencias y medios de comunicación, sabiendo comprender y responder estratégicamente a las necesidades cambiantes de los públicos que utilizan todas las formas y canales de comunicación. Profesionales que requieran mayores habilidades en la gestión estratégica de las comunicaciones para realizar cambios en sus empresas gestionando de forma más innovadora las comunicaciones. Profesionales que busquen alcanzar una visión modernizadora del rol de las comunicaciones en el mundo público. Gestores que sean interlocutores válidos entre la gestión de asuntos que pueda tener una organización con sus distintas comunidades y públicos de interés.
  • view_day
    Modalidad: Semipresencial


Descripción del Programa

El Magíster en Comunicación Estratégica UC tienen como principal objetivo que los alumnos contribuyan desde la perspectiva comunicacional en la implementación estratégica de la visión de una organización y apliquen pensamiento crítico a los problemas de comunicación y asuntos corporativos. Este programa se enfoca en tres áreas: Comunicación estratégica, Comunicación corporativa y Comunicación pública.


¿Qué nos distingue?

Nos distingue la capacidad de aplicar investigación en la solución de problemas comunicacionales enfatizando los aspectos relacionados con el diagnóstico, estrategia, diseño y evaluación de proyectos de comunicación. A través de una malla curricular dinámica y flexible, que integra los nuevos programas de redes sociales y comunicación digital, el magíster ofrece un campo de perfeccionamiento digital para aquellos profesionales que quieran profundizar en esta área cada vez más necesaria para los comunicadores corporativos.


Requisitos de ingreso

Documentos solicitados

Ver más keyboard_arrow_down
  • Currículum Vitae actualizado.
  • Certificado de grado o título.
  • Concentración de las notas de los estudios conducentes al título.
  • Carta de máximo dos carillas dirigida a el/la director/a del magíster explicando los motivos para postular al programa.
  • Comprobante del pago del arancel de postulación.
  • Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, o del pasaporte en el caso de los postulantes extranjeros.
  • 2 cartas de recomendación.
  • Dominio de inglés que permita la comprensión de textos especializados.