2. Postgrado

Matrícula: Segundo semestre 2024

PRIMER PERÍODO DE MATRÍCULA

• Resultados
    La publicación de postulantes aceptados para admisión segundo semestre 2024 se realizará el día 12 de julio a las 17:30 hrs.
    Revisa los resultados  AQUÍ.
  • Matrícula primer período: 17 y 18 de julio de 2024.
  • Inscripción de cursos primer proceso (directamente en la carrera que te has matriculado): 19 de julio de 2024.

SEGUNDO PERÍODO DE MATRÍCULA

• La publicación de postulantes aceptados para admisión segundo semestre 2024 se realizará el día 29 de julio a las 17:30 hrs.
    Revisa los resultados  AQUÍ.
  • Matrícula segundo período: 31 de julio y 1 de agosto de 2024.
  • Inscripción de cursos segundo proceso (directamente en la carrera que te has matriculado): 5 y 6 de agosto de 2024.

TERCER PERÍODO DE MATRÍCULA

• Matrícula tercer período: 28 y 29 de agosto de 2024.
  • Inscripción de cursos segundo proceso (directamente en la carrera que te has matriculado): 30 de agosto de 2024.

Importante: La fecha del tercer período rezagada es muy excepcional, pues debe considerar y asumir la fecha del inicio de clases del segundo semestre.

Matrícula Paso a Paso

Paso 1: Acceso al Portal de Matrícula

keyboard_arrow_down

Deberás ingresar al portal de matrícula, donde podrás descargar, llenar y firmar sin enmiendas los documentos que requieras para matricularte en línea.

https://admision.uc.cl/htdocs/content/uploads/2023/12/portal-matricula-300x212.png https://admision.uc.cl/htdocs/content/uploads/2023/12/portal-matricula-300x212.png

El usuario corresponde a tu RUT sin dígito verificador, sin puntos ni guiones, mientras que la contraseña es tu fecha de nacimiento en formato dd/mm/aaaa incluyendo los /.

Ejemplo:

Usuario: 12345678
Contraseña: 11/11/1111

Todos/as los/las postulantes que ingresen a la Pontificia Universidad Católica, para formalizar su matrícula, deberán pagar el Derecho de Matrícula.

Paso 2: Carga de documentos de Matrícula

keyboard_arrow_down

Deberás subir la documentación en la casilla correspondiente a cada concepto. Recuerda colocar tu huella dactilar en los documentos que lo exigen (pagaré y poder especial).

Adicionalmente el pagaré, poder especial junto a tu cédula de identidad, deben entregarse físicamente en el Mesón de Atención Integrada de Casa Central (Alameda 440, 4° piso) o Hall del estudiante de Campus San Joaquín hall universitario, a partir del día lunes 19 de agosto, con plazo máximo del jueves 5 de septiembre 2024.

Recuerda tener disponible la copia de tu cédula de identidad o pasaporte (cédula de identidad vigente), además del Certificado de afiliación a una institución de salud previsional (Isapre, Fonasa, Seguro de Salud u otro).

Paso 3: Guardar o Finalizar

keyboard_arrow_down

Si sólo guardas, te permite seguir más tarde con la carga de documentos. Podrás reemplazarlos e incluso subir nuevos archivos. La plataforma indica cuales documentos tienes pendientes de cargar.

Al presionar Finalizar, significa que has terminado con la carga completa de documentos y con ello se activa la revisión completa por parte de la Universidad.

¡Cuenta con nosotros!

En caso de algún inconveniente, tendrás soporte por medio de los siguientes correos electrónicos: matricula2024@uc.cl y admision@uc.cl

Te responderemos en horarios hábiles de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas y viernes de 8:30 a 16:00 horas